Inicio / La empresa

La empresa

La marca OMNIFECT® representa la combinación de éxito para mejorar la salud de los animales y al mismo tiempo consigue mayor rentabilidad económica en el ciclo de engorde del animal. Nuestra misión es mejorar el bienestar y la salud de los animales con productos naturales y a la vez crear valor añadido para nuestros clientes. Omnifect Ibérica dispone, al mismo tiempo, de un departamento de consultoría y asesoramiento en sistemas de tratamiento de residuos orgánicos y de aplicación de productos y metodologías en la eliminación de olores y emisiones contaminantes.

Los productos OMNIFECT® se fabrican y desarrollan en España, cerca de Barcelona, por Aplidium & Solutio S.L.. La distribución mundial se realiza exclusivamente a través de la empresa Ginder Invest S.L y sus socios de distribución y en España y Portugal a través de OMNIFECT IBERICA, S.L.

El Sr. Antoni Aguilera se ha encargado de investigar y desarrollar desde 2008, productos, aplicaciones y tratamientos, que tuvieran las características de ser naturales, orientados a la mejora de la salud y del bienestar animal, a la reducción de tratamientos alopáticos y a la reducción o control de emisiones o sustancias acidificantes o eutroficantes, que afecten al medioambiente o al subsuelo. En 2013 se fundó Aplidium & Solutio S.L. de la mano del Sr. Antoni Aguilera, quien ha seguido consolidando y expandiendo la empresa.

2018 fue un año importante para la empresa. Se creó una nueva oficina y mayor capacidad de producción. La certificación GMP + y el reconocimiento del sistema de calidad QS ha sido otro paso importante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aprenda más sobre nuestros productos

OMNIFECT® – Las marcas

Omnifect Avico
Omnifect Inlacto
Omnifect Junior
Omnifect professional
Omnifect vitari
Omnifect vitari premix