Tecodor

Linea contaminación odorífica

JAZH3-NS & CAT-50/NS

Estos productos contienen un eliminador de olores extraordinario que inhibe la incomodidad olfativa generada por la volatilización del amoníaco (NH3) del manejo de RESTOS ORGÁNICOS o la limpieza de maquinaria donde se han depositado o tratado restos orgánicos. Al mismo tiempo, la carga orgánica de estos residuos incluye otros tipos de gases derivados del sistema digestivo de restos animales. Esto se extiende a los compuestos de azufre, sulfuros y disulfuros, tioles o mercaptanos, ácido butírico y metano. Todos estos compuestos tienen un olor muy intenso y molesto. El primero de ellos está orientado principalmente a la eliminación de olores en granjas de animales.

HERBAL – MS/S

Es un producto creado especialmente para la eliminación del olor, que inhibe y elimina las molestias olfativas generadas por la fermentación de la materia orgánica depositada. Los componentes principales de la contaminación y las molestias, son generados por el sulfuro de hidrógeno, ácidos grasos volátiles, que son tratados específicamente.

HERB-MS / GFA-K

Es un eliminador de olores extraordinario y potente, con un amplio espectro de acción, que inhibe el malestar olfativo, generado por la emisión de gases de los sistemas de canalización de agua (grises, negras o de lluvia), que salen a través de los desagües, registros o pozos sellados, y cuyo componente principal de contaminación y molestias, es generado por los sulfuros y tioles o mercaptanos generados por estas aguas residuales. Es un producto polimerizado con una densidad notable, en cuya estructura se incorpora una membrana para su mejor sujeción, ya que esta suele colgarse de los respiraderos o las tapas de registros o pozos.

ALOE-AGN / 3HCM

Es un eliminador de olores, que inhibe el malestar olfativo generado por los ácidos grasos, el amoníaco, las aminas y el nitrógeno en general. Sin embargo, su composición especial nos permite evaluar su alto grado de eficiencia en aromas derivados de xilenos, formoles o benzoles y, en general, en una gran parte de los hidrocarburos aromáticos. Especialmente indicado para olores de humedad, generalmente generados en madera o materiales porosos.